QUIENES SOMOS

Sistemas de Gestión Transversal

Somos un equipo multidisciplinar de consultores que han decidido poner a disposición de las empresas los conocimientos adquiridos durante sus años de trabajo en empresas multinacionales de distintos sectores.

Gestión Transversal nace para dar apoyo a las empresas en el cumplimiento normativo y la implementación efectiva de sistemas de gestión de una forma transversal en toda la empresa. Nuestra misión es transformar la cultura de nuestros clientes para que cada uno de sus empleados pueda sumar en el camino a la excelencia.

El liderazgo de la alta dirección es el elemento fundamental de la gestión empresarial. Solo cuando la alta dirección está comprometida con la seguridad / calidad / medioambiente / cumplimiento legislativo, y está dispuesta a asumir un cambio en la forma de trabajar de su empresa, es posible alcanzar los objetivos de excelencia empresarial. Nuestra amplia experiencia nos demuestra que, el contagio de ese compromiso a todos los rincones de la empresa, es la garantía de éxito para el funcionamiento de su sistema de gestión.

Somos expertos en la gestión del proceso de transformación de la cultura de su empresa. Mediante la toma de conciencia, formación y capacitación su empresa contará con un equipo completo de empleados enfocados a alcanzar sus objetivos con éxito.

¿Necesitas un sistema de gestión efectivo?