SOLUCIONES

¿Sabes si tu sistema de gestión es efectivo? ¿Tus empleados conocen como puede ayudarles el sistema a mejorar en su trabajo diario o lo consideran como una carga? ¿Asegura tu sistema el cumplimiento de la legislación de aplicación? ¿Sabes como pueden ayudarte tus sistemas a cubrir de forma efectiva la responsabilidad penal de tu empresa?

Guardar

Guardar

SISTEMAS DE GESTIÓN

Podemos ayudarte a implementar en tu empresa el sistema de gestión que necesita, totalmente adaptado a tu organización Asi como a adaptar tu sistema de gestión a la nueva versión del 2015 (Calidad y Medioambiente) y mejorar el control de tus procesos y a re-dinamizar los sistemas de gestión.


MÁS INFORMACIÓN

AUDITORIAS / CONTROL

Podemos ayudarte a realizar las auditorías internas de tus sistemas de gestión de una forma imparcial, basándonos únicamente en los requisitos de las normas y en los requisitosque sean más relevantes para la organización. Ofrecer apoyo para realizar las auditorías a tus proveedores críticos y/o distribuidores focalizadas a los requisitos relevantes para tu organización.


MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN / CAPACITACIÓN

Podemos colaborar con tu organización en el desarrollo de planes de formación para capacitar a todos sus integrantes y así asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas.Nuestro equipo puede colaborar en la formación de tus distribuidores para garantizar la cadena de valor.


MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas un sistema de gestión efectivo?